Promociones de créditos rápidos que ayudan a la vuelta al cole y a la rutina

Gastos de la vuelta al coleTras las merecidas vacaciones de verano, llega el duro momento de volver a casa, a la rutina, al trabajo,… y con los bolsillos vacíos, pero con múltiples gastos como la vuelta al cole, la compra para llenar la nevera, etc. Para ayudar con los gastos extra de septiembre y volver del verano con menos preocupaciones, las entidades de créditos rápidos lanzan promociones con rebajas y préstamos gratis, así que todavía estamos a tiempo de aprovecharlas.

Vivus ofrece el primer crédito de hasta 300 euros gratis para devolver hasta en 30 días, una gran ayuda extra para hacer frente a los gastos extraordinarios de este mes. Solicitas 300 euros y al cabo de un mes devuelves 300 euros, sin comisiones ni gastos ocultos, dinero gratis a 30 días. Solo en la vuelta al cole de los hijos, el uniforme escolar y los libros de textos ya pueden suponer perfectamente esa cantidad de dinero, así que como es gratis solicitarlo no nos cuesta nada pedirlo, aunque luego no lo usemos o no gastemos todo el dinero.

También ofrece el primer crédito gratis hasta 200 euros en 30 días la entidad Creditomas, que nos vendrán muy bien para diferir el pago del dinero durante 30 días, sin gastos ni comisiones. Se puede solicitar aunque después no se utilice todo, ya que es gratis y no nos van a pedir que devolvamos más. Y por supuesto, es compatible con otros créditos como Vivus, con lo que podemos acumular de momento 500 euros gratis a devolver en 30 días.

Con un código descuento del 20% sobre los gastos, QuéBueno permite obtener el dinero más barato, hasta 300 euros en el primer préstamo pagando solo el 80% de los gastos asociados, lo que nos vendrá muy bien para ayudarnos en la cuesta de septiembre de comienzo de curso.

No gratis, pero casi, Wonga ofrece el primer crédito por solo 5 euros de gastos, así que solicitar hasta 300 euros a devolver en 30 días solo nos cuesta 5 euros, con lo que al cabo de un mes hemos de devolver 305 euros, una gran ayuda para afrontar los gastos extraordinarios de este mes. Sumando a Vivus y Creditomas ya tenemos hasta 800 euros disponibles que solo nos costarán los 5 euros de Wonga.

Por su lado, Creditomovil ofrece entre 50 y 300 euros para nuevos clientes con una oferta 2×1. Se pide el primer préstamo normal y se devuelve en el plazo elegido, y a continuación tendremos acceso a un segundo crédito de igual cantidad y plazo sin gastos ni comisiones, que se puede solicitar hasta 2 meses después del primer préstamo.

Como puedes comprobar, ya no hay excusa para ir ahogado en la vuelta al cole de septiembre, ya que existen múltiples ofertas de créditos online al instante, muchas de ellas sin coste o muy reducido, con las que podemos conseguir en pocos minutos desde nuestra propia casa más de 1.000 euros a devolver normalmente en 30 días. Sin tener que recurrir a familia, amigos o bancos (que tardan mucho más y exigen más requisitos), nadie se enterará de que necesitamos algo de dinero en este momento y dispondremos de él al instante.

Publicado en Gastos extra Etiquetado con: , , , , ,